La respuesta adecuada sería que no hay mejor momento que ahora para invertir en una página web para tu negocio. Pequeñas y Medianas Empresas se benefician de un sitio web de diversas maneras y la mayoría de estos beneficios aumentan en valor año tras año.
¿No estás convencido, pero quieres crecer aún más? Pues hemos reunido los 7 beneficios que empresas PYMES reciben, con solo tener una página simple para su negocio.
1. Una página web aporta sensación de profesionalidad
Por otro lado, una página web es el lugar perfecto para exponer certificaciones y titulaciones de tu negocio. Además, al tener sitio web, puedes tener un correo electrónico con tu marca, cosa que también aporta más profesionalidad, y más si hasta hoy has utilizado un correo electrónico personal para hacer negocios. Por ejemplo, nosotros utilizamos info@kaese.es, sin página, esto no sería posible.
2. Tu sitio web puede atraer nuevos clientes mediante Google
Una página web bien optimizada, puede ser encontrada fácilmente por usuarios que buscan servicios o productos en Google con términos de búsqueda que identifiquen el sector de tu negocio y lo que ofreces.
Pero estudios en distintos países destacan que pasamos muchas horas en internet… Aquí estamos, yo escribiendo y tu leyendo.
3. Puedes claramente explicar y representar tus productos o servicios
Asimismo, puedes publicar información importante sobre tus productos o servicios para asegurarte de atraer al público que te interesa. Por ejemplo, si eres un restaurante y quieres anunciar tu nuevo menú vegetariano. O si eres una tienda de ropa y quieres anunciar la nueva temporada.
4. Puede motivar clientes a contactar con tu negocio
Una página web es el lugar perfecto para dar toda la información de contacto necesaria a tus clientes potenciales. Aporta muchas posibilidades de contacto, ya que además de tu teléfono o correo electrónico, puedes permitir que los usuarios puedan contactar directamente por WhatsApp o Messenger desde tu página.
5. Establece tu sitio en el sector
Si ya hay más negocios como el tuyo en internet, tienes la oportunidad de tener una página distinta para mostrar lo que diferencia a tu negocio del resto de competidores.
6. Puedes destacar tus mejores reseñas
A todos nos gusta probar nuevos lugares, pero siempre es mejor si vienen bajo recomendación, aunque venga de un desconocido. Como consumidores, solemos darle importancia a la experiencia que han tenido otros en el pasado con una marca o negocio.
7. No es difícil de manejar y mantener
Así como las páginas web, hay muchas herramientas que ayudan a pequeñas y medianas empresas a manejar y mantener su sitio web de manera más sencilla, sin necesidad de saber programación.
Aunque en Kaese Designs ofrecemos los servicios de diseño, programación y mantenimiento web, proporcionamos a nuestros clientes instrucciones de cómo manejar y mantener su sitio web de manera detallada. De esta manera, cosas como cambiar una imagen o un título, no suponen un gasto adicional a la empresa.
Entonces… ¿Necesito una página web?
En enero de 2021, más de 4.5 billones de personas (el 59.5% de la población global) utilizan el internet, y cada vez más gente está utilizando el internet. Sin página web, tu negocio se vuelve invisible a toda persona navegando por el mundo digital. Una web es la mejor inversión que un negocio puede tener para su futuro… Si quieres seguir creciendo y triunfando a largo plazo.
Si estás list@ para empezar, contacta con nosotros y te asesoramos en lo que necesite tu negocio.
0 comentarios