Una Mejor Experiencia de

Usuario Empieza Aquí

Te guiamos paso a paso y nos ajustamos a tu agenda.

Diseño para
academias de Música

2.040,00 

N

Diseño Original

N

Licencia de Tema WordPress

N

7 Páginas (Inicio, Contacto, etc.)

N

Web Móvil (Responsive)

N

Edita tu Contenido Sin Limites

N

Integración Redes Sociales

N

Optimización Yoast SEO

N

Serie Tutorial de Gestión

N

6 Meses de Gestión Web Gratis

Proyectos Destacados

Diseño y Desarrollo Web

Jefferson City Music Academy

Jefferson City Music Academy ofrece clases peculiares de música y movimiento para niños de temprana edad, ademas de sus programs de musica para todas las edades.

Re-Diseño & Desarrollo Web

The Piano Express

Piano Express proporciona un lugar para que los niños aprendan piano de una manera divertida y práctica. Ofrecen clases grupales y en línea.

Re-Diseño & Desarrollo Web

The Piano Express

Piano Express proporciona un lugar para que los niños aprendan piano de una manera divertida y práctica. Ofrecen clases grupales y en línea.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Nuestros Servicios

Diseño Web

Todo diseño de página web es abordado siempre intentando dar vida a la visión de nuestro cliente. Así que, recopilamos toda la información posible para asegurarnos de que tu diseño sea exactamente lo que imaginas.

Paso 1: Recopilación de Información

Primero le enviamos un correo electrónico con un formulario de Google con algunas preguntas. Es una buena herramienta para conocerlo a usted y a sus objetivos comerciales. Una vez rellenado, pasamos al siguiente paso.

Paso 2: Investigación y Wireframes

A los quince días después de recibir su cuestionario, le proporcionaremos un wireframe. En un wireframe ve el diseño en blanco y negro, ayudando a enfocarnos el concepto general. Una vez aprobado, solicitaremos el contenido para agregarlo y hacer una maqueta completa. 

Paso 3: Solicitar y Añadir El Contenido

En este paso te proporcionaremos una lista del contenido necesario (imágenes, texto, etc.) para finalizar el sitio web. Le pedimos que envíe todo el contenido en un plazo de siete días. De esa manera, podemos cumplir con los plazos del proyecto.

Desarrollo Web

Hay muchas formas de resolver los mismos problemas en el desarrollo web, pero con nuestra combinación de software recomendado, su sitio web funcionará al máximo rendimiento.

Paso 4: Entregar Maqueta

Despues de recibir su contenido, entregaremos una maqueta completa con todo el contenido adjunto. Si es necesario lo ajustamos y lo llevamos al siguiente paso.

Paso 5: Comenzar a Desarrollar
Una vez que se haya aprobado la maqueta, comenzaremos a construir el sitio y lo entregaremos dentro de los quince días. Una vez entreguemos el producto final, procederemos a su revisión.
Paso 6: Presentar Producto Final y Revisar
Cualquier cambio necesario durante nuestra revisión se realizará en tres a cinco días hábiles, dependiendo de la complejidad de los cambios. Para el producto final, nos reuniremos y revisaremos el sitio web para asegurarnos de que no desea más cambios y de que está funcionando bien. ¿¡Listo!?

Nuestro Proceso

Definir

Te conocemos, te escuchamos y luego definimos las pautas de tu marca.

Diseñar

Sabremos qué te inspira y lo mostraremos en el concepto inicial de tu sitio web.

Refinar

Ajustaremos su diseño y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho. Pueden surgir nuevas ideas.

Construir

Cuando esté satisfecho, entonces, y solo entonces, comenzaremos a construir el hogar digital de su empresa.