Recibe Un Presupuesto Personalizado

Nuestro objetivo es brindar el servicio que merecen todas las empresas, no solo las grandes marcas.

Información de Contacto

Contáctanos sin Compromisos



    Información de Contacto

    Preguntas Frecuentes

    ¿CUÁL ES EL TIEMPO NECESARIO DE PRINCIPIO A FIN?
    Nuestro objetivo es de seis a ocho semanas, pero el ritmo de cualquier proyecto está marcado por muchas razones. Cuánta información recibimos en las etapas iniciales, disponibilidad con comentarios del cliente, preparación del contenido y funcionalidad … Todo esto afecta la velocidad de finalización.
    ¿CÓMO FUNCIONA?

    Se le guiará a través de nuestro proceso de diseño y desarrollo de 6 pasos para que esto sea lo más fluido posible.

    • Recopilación de Información
    • Investigación y Concepto Inicial
    • Recopilación de Contenido
    • Entregar Concepto Inicial a Color
    • Comenzar el Desarrollo
    • Entregar El Producto Final y Hacer Revisión
    ¿PODRÉ ADMINISTRAR Y ACTUALIZAR EL SITIO YO MISMO CUANDO ESTÉ TERMINADO?
    ¡Definitivamente! Nos complace brindarles a nuestros clientes las herramientas para ayudarlo a aprender a moverse, así como también brindarle una sesión de capacitación para ayudarlo a seguir su camino. ¡Siempre estamos abiertos a sus preguntas!
    ¿Y SI NO ES LO QUE ESPERABA?

    Tendrá 7 días a partir de la fecha de entrega para probar y revisar el sitio. Si no está 100% satisfecho con él, le reembolsaremos el importe total. *Tener en cuenta que esto significa que el sitio web sería retirado y el diseño ya no es de su propiedad.

    ¿MI SITIO WEB SERÁ COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS MÓVILES?
    ¡Sí! Hoy más que nunca, tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles es muy importante. Nos aseguramos de que su sitio web se vea bien en una variedad de dispositivos.
    ¿CUÁNTO CUESTA UN NUEVO SITIO WEB?
    No hay una única respuesta a esta pregunta. El diseño de un sitio web se cotiza en función de las necesidades de cada proyecto individual. Le haríamos muchas preguntas para evaluar sus necesidades y visión. La mayoría de nuestros sitios en Kaese Designs cuestan entre 1.600 € y 5,600 €, pero pueden ser más o menos, según las necesidades.
    ¿SOLO CREAS SITIOS WEB DE WORDPRESS?

    ¡Sí! WordPress abarca más del 30% de la web, lo que lo convierte en uno de los sistemas de gestión de contenido más utilizados. Es flexible y fácil de usar.

    ¿HARÉIS MANTENIMIENTO DE MI SITIO WEB POR MÍ?
    ¡Definitivamente es una posibilidad! Brindamos soporte continuo a muchos de nuestros clientes. Consulte nuestros paquetes de mantenimiento de WordPress
    ¿CUÁNDO REALIZO EL PAGO?

    Ofrecemos una variedad de opciones de pago, desde un pago único por adelantado, hasta un 50% al inicio del proyecto y un 50% al final.

    ¿CUÁNTA APORTACIÓN TENGO EN EL PROCESO?
    Lo iniciaremos con un pequeño cuestionario sobre sus necesidades, gustos y deseos, para trabajar con usted y desarrollar el aspecto y la funcionalidad perfectos para su sitio.
    ¿QUIÉN ESCRIBE EL CONTENIDO DEL SITIO?
    El cliente es responsable por el contenido de la web, ya que es el experto en su negocio. Amamos lo que hacemos, y por mucho que nos encantaría ayudar, preferimos dejar eso a los redactores expertos. Siempre encantados de apoyar.
    ¿QUÉ PASA SI NECESITO AYUDA EN MI SITIO EN EL FUTURO?
    ¡No vamos a ningún lado! Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico o enviar un ticket en nuestro sitio web.